X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigón polimero en Quesada

  sinteticos liso  

PAVIMENTO DE HORMIGÓN POLIMERO EN QUESADA

Pavimento de Hormigón polimero en Quesada, solado de poliuretano liso.En Quesada solemos trabajar con materiales de construcción modernos, específicamente con el hormigón polímero, resultado de una mezcla de distintos áridos de varias composiciones: mármol, basaltos, cálcicos, sílices y varias granulometrías con una resina de poliéster que funge como unificador. Existe la necesidad de un catalizador para que el fraguado o la acción de endurecimiento se produzca.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

SOLADO DE POLIURETANO EN QUESADA

  poliuretano asfaltico parque infantil
En Lanto queremos brindarle el mejor servicio de pavimentación de suelos nuevos, en obras de proyección o estropeados. Para cualquier duda que posea, no lo dude y póngase en contacto con nosotros, ya que nuestros treinta años de experiencia con el hormigón polímero nos capacitan para atenderle.Hágalo a través de cualquier medio y nos pondremos totalmente a su orden, bien sea a través de nuestro teléfono 647 86 38 37 o mediante nuestro correo electrónico a info@…. También puede completar el formulario en esta misma página web.Y si requiere de una obra con otro tipo de hormigón, escoja también a Lanto S.L., y nos adaptaremos a cualquiera de sus necesidades. Confíe en nosotros y nuestro mutuo conocimiento, queremos vincularnos con usted.
 
  hormigon polimero  

HORMIGÓN POLIMERO PARA PARQUE INFANTIL EN QUESADA

Para la variedad de hormigones que tenemos es usual que el hormigón polímero se utilice en superficies verticales la mayoría de las veces, aunque ocasionalmente se estructura en áreas horizontales, también se encuentra como decorativos. Algunas de las zonas en las que empleamos el hormigón polímero vertical son las paredes, vallas, zócalos, contrapeldaños, o escalerasEl hormigón polímero cuenta con múltiples ventajas para poder elegir este tipo de material, entre ellas:-Poca absorción de agua.-Bajo desgaste por abrasión.-Rapidez de fraguado.-Resistencia a la flexión.-Elección de cualquier color.-Resistente a las heladas.-Fácil limpieza-Elaboración de cualquier pieza deseada.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

solado de poliuretano liso para areas infantiles en Quesada

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Hornos 
 Torres 
 Arjona 
 Jódar 
 Baeza 
 Martos 
 Úbeda 
 Huelma 
 Jimena 
 Siles 
 Huesa 
 Larva 
 Canena 
 Orcera 
 Cambil 
 Ibros 
 Rus 
 Lopera