X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Segura de la Sierra

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN SEGURA DE LA SIERRA

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Segura de la Sierra. Nos hemos especializado en trabajar con hormigón fratasado. Si requiere una colocación de hormigón fratasado en Segura de la Sierra, o en cualquier punto de la provincia, contáctenos. Es bastante simple el proceso de aplicación de esta clase de hormigón. Nosotros hemos desarrollado un método de tres pasos previamente establecidos:-Contabilizar la totalidad de materiales que deberemos utilizar.-Poner y expandir el hormigón.-Operar la maquinaria requerida para que la superficie sea duradera, lisa y totalmente uniforme.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN SEGURA DE LA SIERRA

  abrillantado
Si la superficie va a tener una circulación continua, o trátese de una superficie espejo, en Lanto S.L. hacemos uso de la más moderna y mejor tecnología en hormigón pulido. A medida que evaluamos nuestra experiencia, solemos aconsejar este material para utilizarlo en áreas grandes tales como la industria, silos, aparcamientos, centros comerciales, fábricas, mercados, entre otros. El hormigón adquiere una dureza extrema, y también una notable belleza, luego de que lo pulimos para darle una superficie fina y brillante. Es fundamental que hagamos esto, tanto por razones funcionales como estéticas, para conseguir un suelo ecológico al no haber materiales que lo hayan podido contaminar. Siendo un hormigón que no genera polvo, y cuya limpieza es bastante simple, es el sector industrial el que le saca más beneficio y partido, y es allí donde nos ocuparemos de realizarle al hormigón un proceso de pulido y abrillantado.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN SEGURA DE LA SIERRA

Cuando trabajamos en exteriores, digamos patos, pistas, pasadizos, solemos utilizar esta técnica. También lo hacemos para trabajos internos como garajes, viviendas, naves. Las particularidades de este tipo de hormigón nos facilita el utilizarlo en superficies con pronunciadas pendientes, ya que los acabados antideslizantes dejan un pavimento rugoso, lo que ayuda a la seguridad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Segura de la Sierra

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Hornos 
 Torres 
 Arjona 
 Jódar 
 Baeza 
 Martos 
 Úbeda 
 Huelma 
 Jimena 
 Siles 
 Huesa 
 Larva 
 Canena 
 Orcera 
 Cambil 
 Ibros 
 Rus 
 Lopera