X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Asfaltar con Hormigón impreso en Bedmar y garciez

  asfaltado de hormigon impreso  

PAVIMENTOS DE HORMIGÓN IMPRESO EN BEDMAR Y GARCIEZ

Pavimentar o asfaltar con hormigón impreso en Bedmar y garciez. A lo largo del tiempo ha aumentado muchísimo, de forma particular y también a nivel industrial, la utilización de pavimientos de hormigón impreso, en áras como el acceso a las viviendas, las conas urbanas, los muros de rocalla, entre otros. Este pavimiento se elabora con materiales compuestos de cementos áridos y pigmentos de alta calidad. En Lanto nos gusta trabajar con una masa fresca de hormigón hecho y dosificado de una forma muy sencilla en plante, y que puede aplicarse en el mismo momento.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

RAMPAS EXTERIORES DE PAVIMENTOS EN BEDMAR Y GARCIEZ

  asfaltar rampas antideslizantes
Debemos destacar que en Bedmar y garciez realizamos pavimentos exteriores mediante el hormigón impreso, sustituyendo al hormigón tradicional; hacemos esto debido a su economía, calidad y versatilidad. Cuando hablamos de versatilidad, nos referimos a que es un pavimento adaptable a cualquier entorno, gracias a los distintos relieves y colores, y también a que ayuda a moldear y colorear el color, en una imitación constante de colores nobles como el color pizarra, el color madera y el color piedra. También es un tipo de material que nos permite aplicarlo en superficies pequeñas, como pudieran ser terradas, aceras, patios, garajes y rampas exteriores, con entradas y salidas de parking. Contáctenos y solicite su presupuesto, no hay compromiso alguno y totalmente gratis, bien sea a través de esta página web, en la sección presupuesto, o llamándonos a nuestro número telefónico.
 
  pavimentar suelos con impresion  

ASFALTADO DE ADOQUIN DE IMITACIÓN EN BEDMAR Y GARCIEZ

En Bedmar y garciez somos expertos en el asfaltado de adoquín de imitación. Lo conocemos de diversas formas, entre ellas como un adoquín recto o romano, apalache o espiga, soliendo ser uno de los pavimentos que más nos piden nuestros clientes, sabemos que en parte porque nunca pasan de moda. Igualmente posee ventajas y cualidades especiales. Así que cuando nos consultan recomendamos de forma absoluta su escogencia. El material es duradero y resiste el desgaste superficial, la abrasión, la absorción de aguas y una amplia duración, así como una suerficie antideslizante.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Adoaquin de imitacion exterior y rampas antideslizantes en Bedmar y garciez

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Hornos 
 Torres 
 Arjona 
 Jódar 
 Baeza 
 Martos 
 Úbeda 
 Huelma 
 Jimena 
 Siles 
 Huesa 
 Larva 
 Canena 
 Orcera 
 Cambil 
 Ibros 
 Rus 
 Lopera