X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en La Carolina

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN LA CAROLINA

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en La Carolina. Como el día a día es un continuo paso sobre el suelo, suele ser esa la parte que más desgaste permanente sufre y por lo tanto es el sector con más deterioro en su vivienda. Los profesionales de Lanto S.L están plenamente conscientes de que el suelo es la parte clave de una casa, lo que los ha llevado a desarrollar revestimientos de microcemento, que se forman, fundamentalmente, con una base de cemento, una importante presencia de polímeros, acelerantes, aireadores, fibras y áricos ultrafinos, conbinándolos con pigmentos de diversos colores. Este material cuenta con múltiples cualidades, entre otras que son transpirables, no se agrietan, son súper resistentes e innífugos. Al compararlo con otro tipo de pavimentos, es sin duda el que más ventajas aporta.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

En Lanto S.L. contamos con un amplio abanico de suelos. Nuestra empresa cuenta con más de tres décadas en el mundo del microcemento, por eso damos garantías de una década, a precios competitivos y asequibles. Cabe acotar que esta clase de microcementos tiene costos de mantenimiento muy bajos, y al mism tiempo su vida útil es larga, lo escogimos por ambas razones, para ofrecerles un material económico y de calidad. Queremos atenderle de la mejor manera posible, ponemos a su disposición de un teléfono y un correo electrónico. Escríbanos o llámenos y les asesoraremos o resolveremos sus dudas.Teléfono: 647 86 38 37.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN LA CAROLINA

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN LA CAROLINA

  revestimiento microcemento
Utilizar pavimentos de microcemento es ideal para los baños, las escaleras, los muebles de hogar, los revestimientos de negocios o la cocina, principalmente gracias a su impermeabilidad y resistencia, además de que pueden ser instalados en lugares que el cliente decida o se le haya ocurrido. El resultado final es un área totalmente lisa y sin juntas, alcanzando en la mayoría de los casos un espeso de entre 2mm a 4 mm. Para un acabado total aplicamos el poliuretano, cuya función es ser la capa que otorga propiedades como antiarañazos o antimanchas, recordando que la aplicación de este material se hace en poco tiempo y con bastante limpieza.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en La Carolina

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Hornos 
 Torres 
 Arjona 
 Jódar 
 Baeza 
 Martos 
 Úbeda 
 Huelma 
 Jimena 
 Siles 
 Huesa 
 Larva 
 Canena 
 Orcera 
 Cambil 
 Ibros 
 Rus 
 Lopera