X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Chiclana de Segura

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN CHICLANA DE SEGURA

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Chiclana de Segura. Si usted vive en Chiclana de Segura y necesita de un pavimento de resina epoxi, en Lanto S.L se lo haremos. Esta clase de pavimento lo utilizamos fundamentalmente para transformar el suelo de su negocio o vivienda, sin necesidad de tener que desplegar una obra costosa. Ese es el secreto por el cual la mayoría de los arquitectos y diseñadores, así como los constructores, escogen este material. Con un suelo de resina de epoxi los ambientes se transforman y renuevan, omitiendo el engorroso proceso de quitar el pavimento que ya está puesto anteriormente. Y además: es bastante rápido el procedimiento de su colocación. La fuerza de este material yace en un agente catalizador, compuesto por un suelo de polímero termo estable. La durabilidad, la sencilla limpieza y la gigantesca impermeabilidad son las ventajas que nos ofrece su colocación.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN CHICLANA DE SEGURA

  suelos autonivelados
Para Chiclana de Segura tenemos todo tipo de soluciones, bien se trate de usos domésticos, comerciales o de guardería, lo importante es que si necesita pavimentos autonivelanes en Lanto S.L. tenemos la mejor solución, porque los autonivelantes son de una mejor limpieza, pueden personalizarse de acuerdo a sus necesidades o gustos y su tiempo de vida es superior al de otros. Contamos con una gran variedad de colores, pero es habitual que nuestros clientes prefieran los brillantes, los satinados o los mates. Es importante acotar que tienen una gran flexibilidad, además de un enorme aguante químico y mecánico que los distingue de otros métodos de cemento que habitualmente se agrietan. Deje de pensarlo y llámenos al 647 86 38 37, tenemos la maquinaria necesaria para aplicar y hacer todas estas tareas.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN CHICLANA DE SEGURA

Hay varias clases de pavimentos de resina: la de cemento, la poliuretano, la poliuretánica, las acrílicas o las de metraquilato, aunque la más popular es la resina epoxídica. Recientemente hemos visto un aumento en el uso de esta clase de pavimentos de resinas. Y es que al entrar en vigencia la normativa sanitaria y de prevención, se hizo obligatorio en muchos sitios que se colocaran este tipo de materiales, como ocurrió con el sector industrial de las farmaceúticas, el sector alimentación y el sector sanitario. Esto es debido a que su estructura evita la creación de suciedad y de microorganismos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Chiclana de Segura

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Hornos 
 Torres 
 Arjona 
 Jódar 
 Baeza 
 Martos 
 Úbeda 
 Huelma 
 Jimena 
 Siles 
 Huesa 
 Larva 
 Canena 
 Orcera 
 Cambil 
 Ibros 
 Rus 
 Lopera