X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Carboneros

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN CARBONEROS

Dependiendo de la composición que tengan, los pavimentos de tipo slurry pueden ser acrílicos o asfálticos, estos se distinguen por su duración y la resistencia ante las condiciones más adversas, como los cambios climátcos o de tráfico. Este pavimentos es el ideal para sitios abiertos como parques, carriles de bicicleta, rampas de garaje o parking, etc. Además, es un pavimento que brinda precios muy atractivos comparados con otros del mercado, esto se debe a la sencillez de su aplicación y a la rapidez con que se termine el trabajo. Los coste de mantenimiento suelen ser mínimos y, además, ¡puede ser reciclable! En Carboneros, Lanto está para ofrecerles una gran variedad de texturas y colores.Conocemos las ventajas de los suelos slurry, como la forma en que resisten a la intemperie, los productos químicos, la abrasión y el desgaste, además de ser antideslizante y antiadherente, de acabado uniforme y aplicación eficaz. Suele usarse de múltiples formas, como pavimentos industriales, áreas de estacionamiento, isletas y pavimentación de zonas deportivas que tengan vías peatonales, carriles de bici o simples zonas recreativas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN CARBONEROS

  aplicar slurry
Sin lugar a dudas tenemos como norte brindarla un servicio y producto de altísima calidad a todos nuestros clientes, por lo que nuestro compromiso principal es con el trabajo bien hecho. Solicítenos su presupuesto utilizando el formulario en nuestra página web, en la sección presupuesto; o escríbanos a nuestro correo electrónico: info@.... Si prefiere una llamada, puede ubicarnos en el teléfono: 647 86 38 37Nuestro equipo no solo le presupuestará, sino que le asesorará y otorgará facilidades de financiamiento según su caso. ¿Contáctenos!
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN CARBONEROS

Pavimentos y suelos Slurry en Carboneros. Actualmente disponemos de varios métodos y sistemas, debido a que los pavimentos slurry se desarrollan regularmente para mejorar su sistematización, esto debido a que se trata de uno de los más utilizados en el mundo. Nuestros objetivos se amplían con cada nueva tecnología o sistema de suelos epoxìdicos a mortero o decorativos, por lo que nos dedicamos al pavimentos slurry. Nuestra plantilla está altamente capacitada para brindarles cualquier servicio y posee una maquinaria que se adapta a cualquier necesidad.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Carboneros

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Hornos 
 Torres 
 Arjona 
 Jódar 
 Baeza 
 Martos 
 Úbeda 
 Huelma 
 Jimena 
 Siles 
 Huesa 
 Larva 
 Canena 
 Orcera 
 Cambil 
 Ibros 
 Rus 
 Lopera